Se llama así a un paseo turístico de la provincia de Chubut que consiste en un puente sobre el río Azul, que después de cruzarlo da la posibilidad de hacer un sendero que lleva a otro río y un mirador con cascadas. Se encuentra a unos 2,5 km de la población de Lago Puelo y a 11,5 km de la localidad rionegrina de El Bolsón.
Al acceder se llega a un estacionamiento con un puesto de informes y sanitarios, que están justo frente al puente sobre el río Azul. Un poco antes de llegar hay un camping y zona de picnic. Toda esta área es ideal para hacer fotografías pues se puede apreciar la pasarela con el río y su costa.
Del otro lado del puente, la senda es el camino que se abre a la derecha. No es complicado y lleva aproximadamente 1 hora ida. Vale la pena mencionar que hay que estar atento pues hay algunas bifurcaciones. El camino comienza por una zona poblada y luego se sigue por una zona más agreste. Al principio y al final hay alguna subida moderada, pero la mayor parte es plano. Un poco antes del final hay una bajada al río Blanco, donde se podrá apreciar su agua cristalina y fondo de arena y piedras. El sendero termina en un mirador donde se tiene una buena vista de unas cascadas, y también del curso de agua que sale y corre debajo.